sábado, 4 de enero de 2014

Zonas de salir de música electrónica en Sydney



El abercrombie Hotel
Abercrombie hotel
Club mítico de Sydney en la zona de Último con una terraza superchula en verano. Los domingos por la tarde hay una buena fiesta que cuesta  como 20 AUD de entrada. Pero para ir mejor que el resto del finde que es gratuito. Es de los mejores, no es muy cara la bebida y cierra relativamente tarde.

Desgraciadamente me han dicho que cierra a mediados de este mes de enero así que si tenéis oportunidad visitar su terraza de verano antes de que lo conviertan en un edificio de 100 plantas como ocurre en otros lugares de Sydney.


El antraco o Burdekin hotel
Es un bar al principio de Oxford st. En el que se concentran muchos inmigrantes de la comunidad hispanoamericana de Sydney. Es una discoteca normal que hace sus fiestas, pero tiene un sótano que abre los fines de semana y es lo que yo llamo el antraco. Es un club de electrónica en el que casi no puedes hablar con el que tienes al lado de lo fuerte que está la música, la gente se hincha a bailar y recuerda bastante a los típicos antros de electrónica europeos por lo pequeño y gentes raras. Cierra tardísimo y la gente que llega allí llega bastante perjudicada.

Una discoteca cerca del Oxford street y bourke st o el Beresford hotel
No esta mal la planta de arriba aunque ponen música bastante comercial, sobre todo si buscas ligar o hablar con aussies. La parte de abajo es bastante normal, estilo hotel. No suele costar dinero entrar y siempre hay mucho ambiente y aussies dándolo todo. Lo malo que cierra muy temprano.

Los miércoles de Bondi Beach
Los miércoles cuando empieza el buen tiempo hay algún sitio para salir en plan discoteca y que los miércoles reúne a toda la gente guapa en plan surferos y pijos que quieren pasar por suferos. El sitio tiene ambiente y los miércoles está a tope. Pero ni siquiera me acuerdo del nombre :P, aunque si te acercas por allí seguro que lo encuentras porque es la única fiesta que hay ese día.

Luego hay otros After y discotecas como el chinese Laundry pero nunca llegue a ir porque cuesta una entrada entrar. En general no hay bastantes discotecas y after pero cuestan una pasta en muchos casos. Los que he puesto son bastante asequibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario