miércoles, 8 de enero de 2014

¿ Necesitas un curriculum ejemplo en inglés para Australia?



Si decides venir a Australia a trabajar necesitarás un curriculum vitae, yo te recomiendo un servicio de optimizador y traductor de CV que funciona bastante bien como cvcreativo.com sobre todo si buscas algo profesional, que mejore tu cv y que lo traduzca sin problemas. Si buscas un trabajo profesional, prueba primero a mandar los CV’s a distancia. Pero necesitarás un curriculum adecuado adaptado al medio local.


Si buscas un cv para un trabajo de preparación universitaria una opción es que busques perfiles de trabajadores de Linkedin y ofertas de trabajo en Australia referentes a tu perfil, y veas si con tu experiencia y estudios tendrías una oportunidad cuando tengas el nivel suficiente de idioma para comunicarte en la empresa sin problemas, lo que viene a ser que el jefe no te ponga cara de atención cuando te habla: P. Además puedes coger ideas para tu cv. Como siempre te aviso que llegar y besar el santo es muy complicado por muy buen curriculum que tengas aunque siempre hay algún caso, el medio normal sería que estuvieses varios años encadenando trabajos de bajo rango, incrementando la duración de las visas al máximo y conocer gente que a través de contactos te puedan ofrecer algo profesional. Si a esto le unes que estar sin apoyo en un país tan lejos y tan caro, poca gente aguanta sola. Además ciertas profesiones tienes que homologarlas lo que suele ser costoso pero una vez que lo consigues si tu profesión es demandada en el país tienes muchas opciones.

Por el contrario si es un CV para buscarte la vida de lo que sea, elige una profesión que creas que puedes desempeñar, por ejemplo camarero, y háztelo en inglés. Todo el mundo miente sobre la experiencia y lugares en los que trabajo, así que no seas menos, es mucho más importante la apariencia física, que caigas bien, y que consigas hablar directamente con el jefe o que tengas un contacto que te pase el trabajo. El contacto con el responsable y los contactos son primordiales. El curriculum vitae para un trabajo poco cualificado cada vez se lo cree menos gente. Hay profesiones en los que da un poco igual; por ejemplo si vas al campo, necesitas hablar y preguntar en las granjas.

Aquí puedes descargarte un ejemplo de curriculum vitae para Australia de camarero o ayudante de cocina en inglés, lo puedes adaptar, inventarte lo que sea, total todo el mundo miente y cuenta más que te presentes con una sonrisa y consigas hablar con el manager. Lo puedes adaptar a limpieza, personal de cocina, construcción, cualquier profesión que tú creas que adecuado para solicitar y puedes desempeñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario